fletes y servicios flete mudanza mudanzas

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Unite a nuestra flota
 

Si dispones de un vehiculo de transporte, no importa el porte, desde una Fiorino a un camion, podemos trabajar juntos.
Solo nesecitas.
Ganas de trabajar, un vehiculo en buenas condiciones mecanicas y debidamente habilitado.
Chofer con monotributo.

 
Para Tener en Cuenta
Sr. Cargador o empresa
dadora de Cargas
RUTA | Quien paga mal, Paga Dos veces
Decreto 1035/2002
Capítulo III

Los únicos centros de recepción autorizados para efectuar el trámite de inscripción en el REGISTRO UNICO DEL TRANSPORTE AUTOMOTOR
( RUTA )
, Son según la resolución 74/2002 de la Secretaría de Transporte - Aquellos que están a cargo de entidades empresarias signatarias del plan de competitividad. Ninguna otra persona o institución está legalmente habilitada para efectuar el registro. En los próximos días, Gendarmería Nacional comenzará a auditar los centros de recepción existentes para garantizar que los mismos en sede cámaras empresarias y/o centros de transportistas debidamente constituidos.

... Artículo 16. - Los dadores de carga sólo podrán contratar a aquellos transportistas que se encuentren debidamente inscriptos en el REGISTRO UNICO DEL TRANSPORTE AUTOMOTOR
( RUTA )
Capítulo IV
"Régimen Sancionatorio"
... Artículo 19. - La realización de Transporte por automotor de cargas sin contar con la inscripción en el R.U.T.A será sancionado con DIEZ ( 10 ) unidades a ( 20 ) unidades.
Será solidariamente responsable el dador o tomador de carga que contrata los servicios de transporte de quién no haya dado cumplimiento a la inscripción en el mencionado registro.
 
La empresa o fletero que haya presentado documentación
adulterada podrá ser SUSPENDIDO y/o INHABILITADO EN FORMA PERMANENTE
De acuerdo a lo dispuesto por los Art. 16 y 19 del Decreto 1035/02, el dador o tomador de carga que contrate los servicios de Transporte de quien no está inscripto en el R.U.T.A, será SOLIDARIAMENTE RESPONSABLE con la sanción aplicada al transportista.
Contacto:
Nextel:
Tel:
e-mail: info@fletesyservicios.com.ar
Horario: 24 horas
 
 
 

 

| info@fletesyservicios.com.ar